Romeo graba con Aventura una canción que sale este viernes

  • El artista dio a conocer un video del tema en su cuenta de Instagram

Ahora no es broma. Es definitivo. Romeo Santos grabó una canción con su antiguo grupo Aventura. Así lo anunció el propio artista en su cuenta de Instagram, acompañado de un video con parte del tema e integrantes del grupo.

“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9:00 pm. No pusieron atención, el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, posteó el popular artista en un mensaje en blanco y negro que cuando se cliquea las letras se van agrandando y luego sale la agrupación interpretando la canción “Inmortal.

El tema prometido por Romeo junto a Aventura forma parte del “disco “Utopía”.

El disco “Inmortal” sale este cinco de abril en todas las plataformas digitales, dijo el artista hijo de padres dominicanos y puertorriqueños y criado en Nueva York.

Ayer uno de abril, Santos publicó un desnudo suyo siluetado y anunció que grabaría un disco con la agrupación que tantos éxitos cosechó y se convirtió en una de las favoritas del público amante de la bachata.

Horas más tarde reveló que se trataba de una broma por el ‘April Fools’ Day inglés, traducido como el Día de las Bromas de Abril o Día de los Inocentes de Abril, algo que decepcionó a los seguidores del grupo y del artista.

20190402 https://www.diariolibre.com

+ Leídas