Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Romeo: "Que en el 2013 baje la violencia"

Abren una segunda presentación en el estadio Olímpico, para el día 22 de diciembre

Expandir imagen
Romeo: Que en el 2013 baje la violencia
Romeo Santos: Con mi música llevo un mensaje de amor y de paz.

SANTO DOMINGO. Todo estaba listo el viernes para que Anthony Romeo Santos ofrezca este sábado su concierto "The King" en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de la capital.

En la mañana del viernes, en un encuentro con la prensa, Romeo dijo que como ya muchos sabían se había decidido abrir una segunda fecha, el próximo 22 de diciembre. "Estamos prácticamente vendidos para el primer concierto y decidimos dar una segunda oportunidad. Estoy muy emocionado, me dicen que esta es la primera vez que se hace aquí en el país, y estoy sumamente feliz. Es una demostración de que eso que dicen de que nadie es profeta en su tierra, no es necesariamente cierto".

Quien suscribe le recordó la conversación telefónica de hace unos días donde expresó que no le gusta hablar de los invitados que traerá al concierto, pero toda vez que ha tenido a Usher, Wisín y Yandel, a Luis Vargas y a Antony Santos, entre sus invitados en el Madison Square Garden, y para ponerle la tapa al pomo, Juan Luis Guerra lo invitó a él cuando ofreció su tour en el Olímpico. "Lo único que te puedo decir es que trataré de hacer un show bien completo con un repertorio donde la gente se vaya bien satisfecha", respondió.

No lo negó

Expresó que incluiría, además de los éxitos conocidos de cuando Aventura, los más recientes de su álbum "Fórmula No. 1". Aseguró "mucha interacción con el público, mucha energía. Lo que pueda surgir en ese escenario como elemento sorpresa, son cosas que pasan usualmente, cuando uno sube a un amigo de uno o dos o tres... Pero no prometo nada. El que sí va a llegar es Romeo. O sea, este servidor, sí va a estar ahí".

Romeo se mostró, como dijo en la entrevista publicada en Diario Libre, enfático en su creencia de que la carrera como solista le va muy bien y por ahora no hay tiempo para Aventura, agrupación con la que tiene un compromiso de producir un álbum musical más para Premium latin Music; aunque no descartó la posibilidad de reunirse en un futuro, que se avisora muy indefinido.

Ante la pregunta de la colega Onisela Valdez, dijo que al enterarse de la noticia pensó que era falsa. "A nosotros los artistas nos matan todas las semanas". Luego expuso que no tuvo oportunidad de conocerla de cerca, aunque sí se habían saludado en algunos eventos en los que coincidieron. Habló de su energía positiva y que "era una mujer muy trabajadora. Es muy lamentable, muy lamentable".

El autor de "Mi corazoncito" manifestó su preocupación: "Uno vive en un avión. Uno termina una presentación... Por ejemplo, yo termino aquí en el Olímpico y agarro, digamos, para México. Eso para mí es una preocupación fuerte".

Deseos para el 2013

Otra de las preocupaciones que externó ante una pregunta de otro colega, fue la violencia que arropa al país. "Yo lo que quiero en este nuevo año es que baje la violencia; paz, menos envidia, y mucho más amor y alegría. Que no haya más tragedias".

Ficha

Gira: "The King"

Artista: Anthony Romeo Santos

Telonero: Alex Matos

Fechas: sábado 15 de diciembre y sábado 22 de diciembre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Estadio Olímpico

Productor local: SD Concerts

Boletas: en Ticketexpress tienen un costo de RD$800 Grada Este y Oeste; RD$1,200 Terreno, RD$3,000 VIP B y RD$5,000 VIP A. Gradas y Terreno por orden de llegada. VIP con asientos numerados. Compra en línea ya está cerrada. Grada Este y Oeste agotadas. Quedan boletas de Terreno y VIP. Para comprar dirigirse a Ave. Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, Naco.