REVISTA
| 15 JUL 2017, 12:30 PM
Resultado encuesta

Romeo Santos, el artista dominicano más destacado en el extranjero, según lectores


20170715 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Con el 31 por ciento de los votos de un total de 3,283, el cantante de bachata Romeo Santos fue seleccionado como el artista dominicano más destacado a nivel internacional.

El segundo y tercer puesto fueron ocupados por la actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña y el cantautor Juan Luis Guerra con 23 por ciento y 21 por ciento, respectivamente.

En el cuarto y quinto lugar, los lectores colocaron Michelle Rodríguez, actriz de Rápido y Furioso de padres dominicanos y el destacado productor de audiovisuales Jessy Terrero, quien ha producido videos para destacados cantantes a nivel mundial, con 8 y 5 por ciento, respectivamente.

En el sexto puesto empataron con un 3 por ciento, Prince Royce, intérprete de bachata de origen dominicano; la actriz Dascha Polanco, quien se destaca en la popular serie Orange is the new black y la comunicadora de CNN en español Mariela Encarnación. Finalmente, Charytín, quien es presentadora de tv y cantante y Carlos de la Mota, actor de telenovelas, cine y teatro obtuvieron el 2 por ciento de los votos para posicionarse en el séptimo puesto.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese