Romeo Santos reconoce aportes de bachateros dominicanos en éxito de Utopía

  • Obtuvo la semana pasada 4 discos de platino que dedicó a la República Dominicana
$!Romeo Santos reconoce aportes de bachateros dominicanos en éxito de Utopía
Romeo Santos. (Fuernte externa)

El cantante dominicano reconoció que el disco Utopía ha sido tan exitoso gracias a los aportes de los cantantes dominicanos que pusieron lo mejor de sí en cada una de las canciones. Y que llevaron al a la producción a obtener 4 discos de platino debido a las altas ventas en todo el mundo.

"Quiero agradecer a todos los bachateros que participaron en esta producción, por darle vida con sus voces a mis creaciones musicales. Cada palabra, cada verso, cada melodía fue creada con el objetivo de erizar pieles, de estimular las personas a bailar...", escribió el cantautor en sus redes sociales.

Aprovechó para dedicar a la República Dominicana los logros obtenidos con la producción discográfica que lo reunió con sus antiguos compañeros de Aventura.

"A todos los Dj’s, programadores de estaciones radiales, los dueños de colmadones, bodegueros, taxistas, los medios de comunicación y mis queridísimos Aventureros/Romeistas, los mejores fanáticos del mundo, por apoyar lo que para mi fue la perfecta Utopía. Pero en especial a República Dominicana. 4 veces Platinum y seguimos. Les prometo que aunque sea difícil intentaré producir un disco que supere este", escribió.

Apoyo a la República en tiempos de coronavirus

El cantautor se unió al cybermaratón que propició Unicef para ayudar a los más vulnerables de República Dominicana ante la crisis sanitaria del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecido infinitamente con papito Dios por la musa que me obsequió para inventar esta Utopía . Quiero agradecer a todos los bachateros que participaron en esta producción, por darle vida con sus voces a mis creaciones musicales ❤️. Cada palabra, cada verso, cada melodía fue creada con el objetivo de erizar pieles, de estimular las personas a bailar, y también incitar a las personas darse un humito responsablemente . Thank you @chirequinto for being part of this collection. You challenged me on every song. You were a key element in this project brother ❤️. @joaquindiazmusic thank you for your patience and your craft ❤️. @martiruay, lo logramos maestro. Ahhhhhhhhhh . @Bombingerry you proved once again why you’re one of the best to ever do this. You’re surgical on that council! ❤️. Gracias hermano @elchavaldelabachata01 por convertirse en un aliado y comprender la importancia de este proyecto de manera cultural ❤️. Hermano Roberto Niño no olvido sus aportes, Gracias por sus diligencias . A mi disquera @sonymusiclatin por de una manera u otra permitir y corroborar en mis Aventuras . @Ernd0gz amazing job on your first official album artwork bro . @Fernandolugoo rompiste con los vídeos papa . @Artiepabon thank you for the coordinations and all your contributions in this project brother . Same thing to you @mayimba24...you’re the best. My hippie friend lol. Quiero concluir con los responsables de que esta pieza musical tuviese relevancia.. A todos los Dj’s, programadores de estaciones radiales, los dueños de colmadones, bodegueros, taxistas, los medios de comunicación y mis queridísimos Aventureros/Romeistas, los mejores fanáticos del mundo ❤️, por apoyar lo que para mi fue la perfecta Utopía . Pero en especial a República Dominicana . 4 veces Platinum y seguimos . Les prometo que aunque sea difícil. Intentare producir un disco que supere este . @KikoRodriguezRD, @zacariasferreiraoficial, @raulinrodriguezrd, @alexandraqueenrd, @monchyofficial, @luiselreysupremo, @anthonysantos, @elvismartinezeljefe, @teodoro_reyesoficial, @frankreyes809, @joeverasoficial, @Lennysantoslive, @Henrysantos, @kingmax_21, #AllStarBachataTeam #UTPIA

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

20200406 https://www.diariolibre.com

+ Leídas