Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sal García alcanza los 10 mil dólares que aseguran su participación en Miss Universo

Expandir imagen
Sal García alcanza los 10 mil dólares que aseguran su participación en Miss Universo
La joven modelo Sal García (INSTAGRAM)

SANTO DOMINGO. La modelo dominicana Sal García, quien por falta de apoyo económico acudió a la plataforma “GiveForward.com” para poder conseguir 10 mil dólares que garanticen su participación en Miss Universo, consiguió la suma anhelada en la mañana de este miércoles.

La joven de 24 años recibió el apoyo de sus seguidores, tanto nacionales como internacionales y aseguró su participación en el concurso universal que se realizará este 30 de enero en Filipinas.

“Hola mis queridos amigos, hoy estoy necesitando de su contribución para mí viaje al Miss Universo. Cuento con ustedes para poder ir y representarlos”, publicó en su cuenta de Instagram en el día de ayer la joven, que partirá a Manila el próximo 10 de este mes para integrarse a los trabajos de cara al montaje de la gala.

La joven recibió el apoyo de personalidades como su antecesora Miss República Dominicana y actual presentadora de televisión en el programa El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina y la modelo, actriz y presentadora Francisca Lachapel. Ambas destacaron las cualidades de Sal y motivaron a sus seguidores a ayudar a que la actual reina logre su sueño de representar el país.

Expandir imagen
Infografía

“...Mi querida Sal García porque te entiendo, porque las varias veces que hemos hablado me he dado cuenta de que tienes ganas y porque viví en carne propia esta experiencia y se lo que se siente, querer y no poder, te apoyo de corazón. Vamos todos a unirnos”, escribió Molina en su Instagram.

De su lado, Lachapel escribió: “...¡Mucha suerte Sal! Vamos a apoyar una de las muestras!”.

“Tuvimos muchos acercamientos, incluso a entidades gubernamentales para que nos recibieran y poder trabajar adecuadamente con lo que es la representación de Sal García. Hoy ella es la figura central alrededor del mundo, no solamente por la recaudación de fondos, sino porque tiene mucho potencial para ganar la corona”, indicó Magaly Febles a Diario Libre, señalando que en total se necesitan 21 mil dólares.

La organización del Miss Universo agradeció los donativos a través de un tuit. “La gloria es de Dios. Gracias por aportar a los primeros 10 mil”.

TEMAS -