×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Sale al aire "Acontecer Político" para el público dominicana en Madrid

Se difundirá todos los martes y jueves de cada semana a partir de la 21:00 de la noche (9:00 p.m)

Expandir imagen
Sale al aire Acontecer Político para el público dominicana en Madrid
MADRID, ESPAÑA.- El comunicador César Domínguez Suero dio a conocer su programa “Acontecer Político”, dirigido a la comunidad dominicana residente en la ciudad de Madrid y que saldrá al aire  a través de la emisora Corazón Tropical, 102.1  y 106.6   FM.

 “Acontecer Político” se difundirá todos los martes y jueves de cada semana a partir de la 21:00 de la noche (9:00 p.m), totalmente interactivo, permitiendo que el radio oyente tenga la oportunidad de hacer preguntas y comentarios a los invitados, quienes tratarán diversos temas.

El productor dice que en el programa se pretende entrevistar los más importantes dirigentes del mundo político que inciden en las diferentes comunidades latinoamericanas que radican en la ciudad de Madrid, haciendo énfasis especial a la pujante inmigración  dominicana, de donde es oriundo el productor y director. 

Corazón tropical es la emisora latina de mayor audiencia entres los inmigrantes y la favorita de los españoles aficionados al merengue y la bachata.