Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Santo Domingo Norte celebra su carnaval 2019

El próximo domingo 17 será el cierre

Expandir imagen
Santo Domingo Norte celebra su carnaval 2019
Una de las comparsas en el carnaval de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte calentó su desfile de carnaval 2019 la tarde de este domingo, en la avenida Jacobo Majluta, Villa Mella, con la participación de 80 conjuntos, entre carrozas, personajes y comparsas, alegrando a los cientos de munícipes que se dieron cita.

El próximo domingo continuará con la participación de más conjuntos y artistas urbanos y merengueros.

El Carnaval de Santo Domingo Norte 2019 tiene como rey al joven Kendall Hernández, un joven emprendedor que tras un accidente laboral quedó paralítico, pero gracias a su ingenio elaboró una motocicleta modificada que le permite conducir desde su silla de ruedas. Mientras, que, la reina es la señora Petronila Catalino de la Cruz (La Reverenda) de 88 años, una líder religiosa y comunitaria de Villa Mella.

Con la presencia del alcalde René Polanco, y el merenguero Pochy Familia, a quien se le dedica el carnaval este año, participaron: Los Buloyas de Santo Domingo Norte, Los hijos de Mamá Tingó, Todo es un carnaval, Un día 11 de septiembre, Las tetas de Santo Domingo Norte, Los diablos de la 28, Las extraordinarias de carnaval, Las babilonias, Comparsa de zombies, La Barquita, Chapiadora del consejo, El jorobao asesino, El rey Salomón, La reyna amazona, Las indias del Amazona, Los titanes del ring, Por amor al carnaval, Carnavalegre, entre otras comparsas y personajes.

Al finalizar el desfile se realizó un concierto a cargo de artistas locales, tales como el exponente urbano Liro Shaq y Eudis El Invencible.

El alcalde René Polanco hizo un llamado a toda la población a disfrutar del cierre del carnaval, que será el próximo domingo 17 de marzo, con más artistas invitados, entre los que figuran La Insuperable y el merenguero Pochy Familia.

TEMAS -