Se calientan los motores de la Semana de la Moda de Paris

PARÍS. La semana de la moda de París ha empezado con el desfile primavera verano de Dior, que ha tenido en sus invitadas al front row a unas estupendas modelos Naomi Watts abrió fuegos con este delicado vestido en tul y encaje a media altura que dio un toque hollywoodense.
La australiana sin duda marcó un punto de distinción con esta elección.
Emily Ratajkowski, siempre dispuesta a mostrar piel, no nos dejó con las ganas y llegó con este vestido largo y sensual de falda cruzada que dejaba escapar su bronceada pierna. El escote, bastante generoso, hizo destacar las tiras satinadas del corsé.
El detalle curioso, los tacones con bordes de esparto y anchas tiras negras. Llamativos. Natalia Vodianova con un espectacular vestido de plumas, por supuesto de Dior, que acompañó con botas altas. Brillante el detalle de las tiras con pedrería.
Karlie Kloss nos dejó ver su ropa íntima blanca tras la larga falda semi escarpada de tul negra que llevaba estupendamente con una chaqueta gris oscuro. La boina, también negra, y las hebillas de los zapatos de estrella le daban un toque de carácter al conjunto.
La semana de la moda apenas empieza y nos queda mucho por ver, en las pasarelas y fuera de ellas.
Agencias
Agencias