×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Se estrena a nivel mundial "X-Men: First Class"

"X-Men: First Class" se exhibe también en los cines de República Dominicana

Expandir imagen
Se estrena a nivel mundial X-Men: First Class
SANTO DOMINGO.-Se estrena esta semana a nivel mundial la película de Marvel Studios y 20th Century Fox "X-Men: First Class", quinta cinta de la saga extraída de la historieta cómic del mismo nombre y la cual funge como una pre cuela del film hecho por Bryan Singer en el 2000.

Escrita por Ashley Miller y dirigida por Matthew Vaughn, esta nueva película de dos horas y 12 minutos, tiene un destacado elenco integrado por James McAvoy (Charles), Michael Fassbender (Eric), Jennifer Lawrence (Mystique), Kevin Bacon, Rose Byrne, Oliver Platt, January Jones (Emma Frost) y Nicholas Hoult (Beast) entre otros. Igualmente figura un interesante cameo con Hugh Hackman (Logan/Wolverine) y Rebecca Romijn-Stamos (Mystique en el futuro).

Independientemente de su condición de pre cuela, el film supone desde ya una segunda parte donde se continúe explotando la juventud y poderes en desarrollo de los diferentes mutantes, lo que ayudaría a introducir otros personajes que aún no han salido en la popular saga. Su larga duración se justifica con la incorporación e historia de los personajes centrales, lo que sumado a las figuras secundarias haría imposible que fuera de menos tiempo.

La presencia de Bryan Singer y Stan Lee en la producción, garantiza la fidelidad de las historietas y la calidad estética presentada. La musicalización por parte de Henry Jackman ("The Davinci Code") mantiene una impecable presencia, solo comparable con la adecuada edición fílmica y efectos visuales. Estos elementos sumados al ambiente joven dejan un buen resultado, pero nunca opacan la presencia y estelaridad más adulta presentada por los actores de las películas anteriores (Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, Famke Janssen, Kelsey Grammer, Alan Cumming y otros más).

La historia nos muestra a un joven Charles Xavier en el 1963, cuya condición extraordinaria le ayuda a encontrar y entablar una gran amistad con Eric, entre otros mutantes. Tras conformar un gran equipo de defensores, se enfrentarán a un antiguo científico nazi que es un poderoso mutante junto a sus secuaces. En los últimos minutos del film, se unirán todos para enfrentar un inminente ataque que será determinante en lo que sucederá luego en las películas que conforman la saga.

"X-Men: First Class" se exhibe también en los cines de República Dominicana, después de una gala premier realizada el miércoles 01 de junio en Caribbean Cinemas de Acropolis Center.