Se inicia la Navidad de Coca-Cola

  • Colocó un árbol en el monumento Plaza España de la Zona Colonial, para impregnar a los dominicanos del espíritu navideño
Abraham Selman en compañía de Daniel Sainz.
SD. Un enorme árbol de 40 pies de altura y con más de 80 mil bombillos, colocado en el centro de Plaza España, es el regalo de Coca-Cola para esta Navidad. La idea es fortalecer el espíritu navideño y reforzar el mensaje de la nueva campaña "Da lo bueno".

"Es una campaña global que busca redescubrir los sentimientos y sobreponerlo a lo material, es la emoción de armar el árbol, de fundirnos en un abrazo, de llorar, reír, soñar...", comentó Abraham Selman durante el encendido del árbol.

Y fue precisamente emoción y alegría la que reinó en la noche del encendido. Por un lado estaban Santa Claus y sus duendes tomándose fotos con los pequeños que se dieron cita a la actividad. Los más grandes aprovechaban para captar con sus cámaras el enorme árbol, mientras que otros se saludaban y hablaban de los planes para recibir el 2007.

El enorme árbol es solo una parte de lo que Coca-Cola quiera regalar en este Navidad. Durante toda la época llevará alegría a instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los niños.
20061205 http://www.diariolibre.com

+ Leídas