Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Se inicia la Navidad de Coca-Cola

Colocó un árbol en el monumento Plaza España de la Zona Colonial, para impregnar a los dominicanos del espíritu navideño

SD. Un enorme árbol de 40 pies de altura y con más de 80 mil bombillos, colocado en el centro de Plaza España, es el regalo de Coca-Cola para esta Navidad. La idea es fortalecer el espíritu navideño y reforzar el mensaje de la nueva campaña "Da lo bueno".

"Es una campaña global que busca redescubrir los sentimientos y sobreponerlo a lo material, es la emoción de armar el árbol, de fundirnos en un abrazo, de llorar, reír, soñar...", comentó Abraham Selman durante el encendido del árbol.

Y fue precisamente emoción y alegría la que reinó en la noche del encendido. Por un lado estaban Santa Claus y sus duendes tomándose fotos con los pequeños que se dieron cita a la actividad. Los más grandes aprovechaban para captar con sus cámaras el enorme árbol, mientras que otros se saludaban y hablaban de los planes para recibir el 2007.

El enorme árbol es solo una parte de lo que Coca-Cola quiera regalar en este Navidad. Durante toda la época llevará alegría a instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los niños.