Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acroarte
Acroarte

Se produce un empate en elecciones Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte

Esperan las actas para confirmar

Por primera vez en la historia de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (Acroarte) se produjo un empate en las dos planchas que se presentaron en el proceso de votación para escoger el Comité Ejecutivo Nacional para el período 2019-2021.

“Hasta ahora, por primera vez en la historia de Acroarte, se ha producido un empate entre las dos planchas, 101 a 101 votos”, dijo Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Junta de Elecciones.

Explicó que están en espera de las actas de Miami, Nueva York y Santiago para confirmar los datos, porque los mismos fueron ofrecidos vía telefónica. Cepeda Suriel dijo que de confirmarse el empate se procedería a una nueva votación.

“Lo que procede es esperar las actas porque fue por teléfonos que nos dieron los resultados y las actas hablan”, indicó.

Los candidatos en esta ocasión son los periodistas Fausto Polanco y Alexis Beltré. Las votaciones para escoger el nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte fueron celebradas hasta las 6:00 p.m. en la sede principal de Acroarte. La misma inició a las 9:00 am.

La plancha de Alexis Beltré la conforman los comunicadores Gladialisa Pereyra, vicepresidente; Sarah Hernández, secretaria general; José Nova, secretario de Finanzas; Elvira Lora, secretaria de Educación y Cultura; Julián Sosa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Santiago Acevedo, secretario de Asuntos Internacionales; Ney Zapata, secretario de Asuntos Regionales, y Amerfi Cáceres, secretaria de Asuntos Sociales y Recreación.

En tanto. la plancha de Fausto Polanco la conforman los periodistas Luisa Rebeca, vicepresidenta; Severo Rivera, secretario general; Ramón Almánzar, secretario de Finanzas; Carmen Luz Beato, Educación y Cultura; Juan Carlos Jiménez, Asuntos Internacionales; Yenny Lovera, Asuntos Sociales y Recreativos; Johnny Jáquez, Asuntos Regionales, y Shawel Peña, Relaciones Públicas y protocolo.

TEMAS -
  • Arte
  • Acroarte

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.