Selena Gómez sale de clínica psiquiátrica

  • La popular cantante sufrió una crisis de nervios a principio de octubre
$!Selena Gómez sale de clínica psiquiátrica
Selena Gómez ha presentado varios problemas de salud.

La popular cantante y actriz estadounidense Selena Gómez fue dada de alta de la clínica psiquiátrica en que estaba recluida luego de la crisis de nervios que sufrió, hecho del que se ha dado a conocer muy poco.

De acuerdo a reportes de medios del espectáculo, la exchica Disney fue despachada a su casa luego de semanas en el lugar, cuyo nombre de desconoce. Solo se sabe que está en la ciudad de Nueva York.

"Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor”, dijo un informante al portal de espectáculo E! News. El programa al que fue sometida consistía en una terapia dialéctica conductual, según los medios de comunicación.

No obstante, la cantante tendrá que continuar visitando el personal médico para asegurar su salud menta, de acuerdo a la fuente, publica el portal Quien.com.

“Los planes de la estrella -que se sometió a un transplante de riñón en verano de 2017- son llevar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso dando a entender que el acoso en las red que había acabado por pasarle factura una vez más”, dice la nota.

Antes de sufrir el trastorno, la cantante anunció que se tomaría un tiempo alejada de las redes sociales para recargar energía.

Selena (26 años) fue ingresada en el centro a principio de octubre tras sufrir una crisis emocional, debido a los problemas de salud que estaba presentando. Hace un tiempo se sometió a un trasplante de riñón, además de padecer de lupus.

Alejada de las redes

“Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente”, fue el mensaje que dio a conocer en la ocasión.

20181108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas