Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Serena Mare", desde hoy en la galería Mesa Fine Art

La primera individual de Juan Andújar estará abierta hasta el 12 de agosto

Expandir imagen
Serena Mare, desde hoy en la galería Mesa Fine Art
Una de las obras incluidas en la muestra individual Serena Mare, de Juan Andújar. Fuente externa

SANTO DOMINGO. La galería Mesa Fine Art presenta hoy, a las 8 de la noche la primera exposición individual del joven artista Juan Andújar.

Danilo de los Santos, en las notas de la muestra, habla acerca de la importancia de los parentescos en muchos casos dentro del arte y apunta acerca de cómo influyó el hecho de Andújar ser sobrino de Andújar (valga el retruécano), o sea, de Juan Plutarco Andújar. "Serena Mare"  es el título de la exposición que presenta el joven pintor dominicano nacido en 1986  en Loma de Cabrera.

La muestra ha sido inspirada como canto poético a  la serenidad de las aguas marinas. El artista considera que el verano, "es una época propicia para dar apertura a la muestra pictórica que recoge esa tranquilidad de la Mar Caribe, y por que no también, de la República Dominicana en medio de ese ambiente de incertidumbre que se apercibe en el resto del mundo", dice la nota de prensa.

Andújar tiene como meta alcanzar el éxito. Por ello, tiene claro que la ascendencia no basta para posicionarse dentro de las preferencias de  galeristas y coleccionistas.  Razón por la cual, se esfuerza cada día  en conjugar sus destrezas más los conocimientos y principios que aprendidos en la Escuela Nacional de Bellas Artes (ENBA) para lograr una obra que llene las expectativas de sus aspiraciones.

Juan Andújar agradece a la Galería Mesa Fine Art, el permitirle realizar su primera exposición individual en su espacio. "A los jóvenes artistas cada día se les hace más difícil encontrar oportunidades".

El director de la galería,  Juan José Mesa, desde el año 2006 ha dado apertura para incluir dentro las exposiciones que la entidad lleva a cabo, a  artistas  jóvenes que representen  nuevos valores de la plástica nacional, que tengan talento, dominio del trazo, el dibujo, color, las formas  y sobre todo que sean capaces de transmitir su mundo interior.

La muestra estará abierta al publico hasta el día 12 de agosto 2008, en horario corrido de 9:00 am a 7:30 pm., de lunes a sábados en la galería sita en la Plaza La Lira II, Av. Roberto Pastoriza No.356.