Sergio Carlo publica senadores que han renunciado al barrilito: "Metamos presión para que los demás acepten eliminarlo"

$!Sergio Carlo publica senadores que han renunciado al barrilito: Metamos presión para que los demás acepten eliminarlo
Sergio Carlo. (Fuente externa)

El comunicador Sergio Carlo ha iniciado una campaña para presionar a los legisladores a fin de que eliminen "el barrilito".

A través de su cuenta de Twitter el locutor y actor expuso a los senadores que se han negado a renunciar a este incentivo extra que según ellos lo utilizan para asistencia social en sus comunidades.

"Metamos presión para que los demás senadores acepten eliminar el barrilito", escribió Carlo en su Twitter este viernes.

El anfitrión del "Antinoti" no es la única figura pública que ha mostrado su posición a este dinero adicional que se le entrega a los legisladora, su compañera de programa radial "12 y 2", Karina Larrauri también fue enfática en señalar la necesidad de que se elimine.

“Qué bueno es gastar lo que trabajan otros. Qué bueno es hacer clientelismo con el mismo dinero del pueblo”, señaló la presentadora de Dominicana's Got Talent.

También se quejó de que en un momento donde el mandatario dominicano hace de todo para reducir gastos y evitar impactar de forma negativa al pueblo por las medidas económicas, los legisladores se empeñen en justificar unos recursos para supuestamente utilizarlo "para obras de bien social en sus comunidades" .

20201023 https://www.diariolibre.com

+ Leídas