Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sharlene Taulé triunfa en 'Grachi', de Nickelodeon

Expandir imagen
Sharlene Taulé triunfa en Grachi, de Nickelodeon
Sharlene Taulé

MIAMI. La actriz dominicana Sharlene Taulé, que interpreta a Katty en la exitosa serie de televisión "Grachi", de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, es una actriz que ama el cine aunque se maneja cómodamente en la televisión.

Con una carrera en el cine de RD, Taulé ha dado el salto internacional a través de la serie infantil que debutó en 2011 con la cubana Isabella Castillo como "Grachi", quien descubre sus poderes mágicos y aprende a usarlos, sobre todo, en la escuela para enfrentarse a otras chicas con tal de conseguir el amor de Daniel, protagonizado por el colombiano Andrés Mercado.

Para Taulé, la próxima temporada, aún sin fecha de lanzamiento, es como "si estuviera grabando otra serie" por la cantidad de "cosas nuevas a su alrededor" que sucederán en el libreto escrito por Mariela Romero. "Vienen personajes nuevos, vienen espacios nuevos, ropa nueva y personas que nunca han visto trabajar y las van a ver por primera vez y trucos de magia nuevos", adelantó Taule en una entrevista con Efe sobre el rodaje de la tercera temporada de la serie.

La actriz dominicana no quiso entrar en detalles porque respeta que "a los niños les encanta eso de sorprenderse y no podemos matarle esa primicia".

Lo que no cambiará es su personaje, Katty, una de las tres Panteras Rojas, grupo creado por el personaje antagónico de Matilda, la novia de Daniel que busca en todo momento mantener su noviazgo. EFE