Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Despidos
Despidos

Siguen los despidos en Telemundo; cancelan al chef James de Un nuevo día

Con este despido suman cuatro los integrantes del programa mautino que quedan fuera

Expandir imagen
Siguen los despidos en Telemundo; cancelan al chef James de Un nuevo día
El chef james era uno de los más antiguos en Un nuevo día. (Fuente externa)

Tras casi diez años en el programa Un Nuevo día de Telemundo, donde era el encargado de llevar a los televidentes las recetas más creativas y deliciosas, el chef venezolano James Tahhan ha sido despedido de Telemundo.

La cadena hispana de los Estados Unidos confirmó a Diario las américas que el también presentador de televisión estará en el programa hasta el último día de septiembre, ya que se le informó que no le renovarán su contrato laboral.

Con esta son cuatro los integrantes del programa matutino que salen del espacio; primero Héctor Sandarti, luego Rashel Díaz y Erika Csiszer, y ahora le tocó el turno al chef James.

Según el periódico Diario las américas, esta decisión atiende a la nueva propuesta de los ejecutivos de la cadena de darle otra imagen y concepto al programa matutino, lo que obliga a una reestructuración.

Aún no se ha definido si en el nuevo formato que tendrá el programa habrá espacio para un segmento de cocina, informó la fuente del medio.

Mientras esto se define, el espacio contará con la participación de otros chef que acompañarán al chef James hasta finales de septiembre cuando tenga que decirle adiós al show.

Otras figuras emblemáticas de Telemundo también han sido despedidas, entre ellas: Carolina Sandoval de Suelta la sopa y María Celeste Arrarás de Al rojo vivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.