×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Sira Medina y Joseíto Mateo en concierto

La pareja se presentará este viernes en el club del Banco Central

SANTO DOMINGO. Una noche de boleros y merengues es la que protagonizarán el próximo viernes los veteranos intérpretes Sira Medina y Joseíto Mateo en el Club del Banco Central.

Según contó la vocalista, es la segunda ocasión que son contratados para amenizar bailes para los empleados e invitados. "Estamos muy contentos de poder volver a presentar las canciones", indicó la legendaria artista.

Medina contó que ella y Joseíto tienen un amplio repertorio que les permitirá ofrecer durante la jornada, merengues, boleros y cumbias.

Informó que la primera vez que se presentaron allí tuvieron una grata experiencia.

Sira Medina es una veterana bolerista. Su trabajo en la escena le valió para ganarse los aplausos del público.

Ella y Mateo forman parte de un círculo de artistas que hizo aportes importantes al desarrollo de la música popular. "Ambos nos mantenos en actividad constante y el público que sigue nuestras canciones siempre nos apoya", dijo la cantante.