Sirenas en la gran pantalla

  • Una nueva versión clásico cuento de hadas cobra vida en la gran pantalla
  • Alpha
  • Estas son las aventuras prehistóricas de un joven y su lobo
  • Bad Samaritan
  • Aquí ni los ladrones se pueden dejar llevar por las apariencias

SANTO DOMINGO. Entre los estrenos que esta semana llegan a las salas de cine vemos el regreso de una vieja amiga, o por lo menos un personaje que pertenece a la misma fantástica especie, con “La Sirenita”, película que no tiene nada que ver con la versión que todos conocen de Walt Disney Pictures. Aquí vemos la historia de un joven periodista y su sobrina, quienes descubren una hermosa y encantadora criatura que creen es la verdadera sirenita. Por lo que parece que se trata de otra adaptación del clásico cuento de Hans Christian Andersen, y como las demás versiones lo único que tiene en común con la historia original es el nombre. Por cierto, al parecer se están produciendo dos adaptaciones más de la historia de la joven sirenita, una producción es de Universal Pictures y la otra versión será filmada por Walt Disney Pictures, y esta última sí será una adaptación de la clásica película animada. Mientras esas producciones se terminan de realizar, puede disfrutar de esta historia de la sirenita en las salas de cine.

La ficha
La ficha

Alpha

Estados Unidos, 2018.

Género: Aventura

Dirección: Albert Hughes. Intérpretes:Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Leonor Varela, Natassia Malthe, Mercedes de la Zerda y Marcin Kowalczyk.

La ficha

Bad Samaritan

Estados Unidos, 2018.

Género: Thriller

Dirección: Dean Devlin. Intérpretes: David Tennant, Kerry Condon, Jacqueline Byers, Robert Sheehan, Lisa Brenner, Carlito Olivero, Delpaneaux Wills, Chris Ihlenfeldt, Tony Doupe y P.E. Ingraham.

20181002 https://www.diariolibre.com

+ Leídas