Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Sirenas en la gran pantalla Uno de los Hensons muestra el lado oscuro de las marionetas

Una nueva versión clásico cuento de hadas cobra vida en la gran pantalla

Alpha

Estas son las aventuras prehistóricas de un joven y su lobo

Bad Samaritan

Aquí ni los ladrones se pueden dejar llevar por las apariencias

SANTO DOMINGO. Entre los estrenos que esta semana llegan a las salas de cine vemos el regreso de una vieja amiga, o por lo menos un personaje que pertenece a la misma fantástica especie, con “La Sirenita”, película que no tiene nada que ver con la versión que todos conocen de Walt Disney Pictures. Aquí vemos la historia de un joven periodista y su sobrina, quienes descubren una hermosa y encantadora criatura que creen es la verdadera sirenita. Por lo que parece que se trata de otra adaptación del clásico cuento de Hans Christian Andersen, y como las demás versiones lo único que tiene en común con la historia original es el nombre. Por cierto, al parecer se están produciendo dos adaptaciones más de la historia de la joven sirenita, una producción es de Universal Pictures y la otra versión será filmada por Walt Disney Pictures, y esta última sí será una adaptación de la clásica película animada. Mientras esas producciones se terminan de realizar, puede disfrutar de esta historia de la sirenita en las salas de cine.

The Little Mermaid

Estados Unidos, 2018.

Dirección: Fantasía

Dirección: Chris Bouchard, Blake Harris. Intérpretes: Poppy Drayton, Gina Gershon, William Moseley, Shirley MacLaine, Diahann Carroll, Jared Sandler, Loreto Peralta, JoMarie Payton, Shanna Collins y Armando Gutiérrez.

Ambientada en Europa hace 20,000 años en el pasado, esta película cuenta la historia de Keda (Kodi Smit-McPhee) un joven que lucha por regresar a su hogar después de haber sido separado de su tribu durante una expedición para cazar búfalos, pero durante sus andanzas se encuentra a un lobo igualmente perdido y entre comienza una amistad que cambiaría a la humanidad. Aunque sea difícil de reconocer porque no tiene una impresionante cantidad de maquillaje, Smit-McPhee es el actor que interpretó a Nightcrawler en la película “X-men: Apocalypse” (2016).

En este thriller unos amigos esperan a que los dueños de un hogar salgan para luego entrar a robar. Todo iba bien hasta que una noche todo se complica. Su blanco más reciente no es lo que aparenta, ya que al entrar a robar el domicilio de Cale Erendreich se topan con una mujer que ha sido secuestrada y la forma en que manejan este dilema los pone en la mira de un peligroso asesino. Este filme es protagonizado por David Tennant, actor más conocido por su papel del Doctor (número 10) en la serie británica de televisión “Doctor Who”.

TEMAS -