Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"Sólo Para Mujeres", desde hoy entra en una nueva etapa

El programa de Zoila Luna, ahora de 12:30 a 2:30 de la tarde con una oferta renovada

Expandir imagen
Sólo Para Mujeres, desde hoy entra en una nueva etapa
Zoila Luna tiene ocho años produciendo el programa por Zol.
SANTO DOMINGO. El programa "Sólo Para Mujeres", que conduce Zoila Luna por la emisora radial "Zol 106.5 FM" inicia hoy una nueva etapa en la que reafirma su compromiso con la mujer.

El programa que dentro de poco cumplirá nueve años en el aire, se difunde desde hoy en el horario de 12:30 a 2:30 de la tarde.

"Se trata de un cambio que forma parte de una nueva estrategia que está implementando la gerencia de la emisora y que estamos aprovechando para introducir nuevos segmentos para favorecer a nuestras 'oyentas'", indicó.

Zoila Luna, experimentada periodista y productora de televisión, cuenta como aliados en su programa a Carlos Luciano, productor, Yanet Ramos y a su hija Ámbar Luna, quien va por buenos senderos tras los pasos de su madre.

"Desde su fundación, "Sólo Para Mujeres" ha concitado el apoyo del público femenino porque nos hemos convertido en un soporte de quienes nos necesitan", indicó.

El programa se ha convertido en soporte no sólo en la parte terapéutica, sino que han desarrollado jornadas para captaran fondos a fin de contribuir una mejor calidad de vida a mujeres que han tenido que enfrentar situaciones difíciles para criar a sus hijos.

Zoila Luna y su equipo de trabajo mantiene una comunicación personalizada con sus "oyentas". "La idea es que nuestra audiencia reciba, además del entretenimiento, informaciones de utilidad", indicó.

Luna agradeció la confianza que han depositado las mujeres en su programa, así como los inversionistas y los ejecutivos de Zol 106.5 FM. srivera @diariolibre.com