×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

"Sólo un sueño" en cartel, o "Revolutionary road"

El reencuentro de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la pantalla grande, después de "Titanic"

Expandir imagen
Sólo un sueño en cartel, o Revolutionary road
Una escena de la película "Revolutionary road". Fuente externa
SANTO DOMINGO. Se exhibe el drama "Revolutionary Road" ("Sólo un Sueño"), película que viene precedida de muy buenos comentarios y premios internacionales.

Basado en la novela de Richard Yates, esta cinta es dirigida por Sam Mendes, muy elogiado por haber creado grandes cintas como "American Beauty", "Jarhead" y "Road to Perdition" entre otros.

Sus protagonistas son Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes siempre quisieron actuar juntos, nuevamente, después de haber compartido créditos en el "Titanic" de James Cameron.

Esta es la historia de Frank y April, una joven pareja que tienen una rutinaria vida que les aleja cada vez más de lo que pudo haber sido su futuro. Ambientada en los años 1950, tratan de salir del letargo en que se encuentran, pero una oportunidad de ascenso para Frank hace imposible que alguna vez April pueda lograr lo que quiere. Esta situación desencadenará una serie de hechos que terminará en algo imprevisto.

Este año Kate Winslet ganó un Globo de Oro por su actuación en esta cinta y paradójicamente ganó un Oscar como mejor actriz, pero con "The Reader", que era otra película contemporánea con "Revolutionary Road".

Otros actores destacados que actuaron en esta película son Michael Shannon ("Lucky You") y Kathy Bates ("The Day the Earth Stood Still"), quienes sobresalen de sobremanera las pocas veces que intervienen en la trama.

El director Sam Mendes se esmeró en mostrar un drama que profundiza mucho en las relaciones interpersonales de un matrimonio, donde se resaltan aquellos elementos que para algunos son pequeñeces, pero que para otros pueden resultar la gran diferencia.

La cinta está destinada a un público amante de buenas actuaciones, ambientación y temas maritales.