Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
hotel
hotel

Margaritaville Island Reserve ofrece cóctel de bienvenida a huéspedes y personalidades

Inauguran con coctel el hotel Margaritaville Island Reserve de Cap Cana

Expandir imagen
Margaritaville Island Reserve ofrece cóctel de bienvenida a huéspedes y personalidades
Daniel Lozano, Jorge Feliz y Ernesto Andrade. (FUENTE EXTERNA)

El hotel Margaritaville Island Reserve demostró con un cóctel de bienvenida, que ofreció a huéspedes y personalidades de la sociedad, que es único en el área y ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes.

Este evento fue la antesala de su tan esperada inauguración, ya que el majestuoso hotel temático es el primero de la región de la familia Karisma Hotels and Resorts del país.

El cóctel se celebró al aire libre, donde las luces y las cálidas brisas del mar se encargaron de darle toques especiales al encuentro, que también contó con diversas actividades artísticas, como grupos musicales que armonizaban el evento y animaciones de bailarines, quienes, con sus trajes de luces, llamaron la atención de los presentes, evidenciando que la versatilidad temática es el sello que caracteriza al hotel Margaritaville Island Reserve.  

Expandir imagen
Infografía
Rhina Feliz, María Victoria Ravelo Feliz, Sofía Feliz y Rhina de Feliz. (FUENTE EXTERNA)

El cóctel de bienvenida se llevó a cabo en la explanada entre el Bar Punch y el Bar 5 O'Clock, desde las 6:00 pm a las 8:00 pm, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de compartir sus afectos y los lazos especiales que les unen a este paraíso de Cap Cana.  

Entre las personalidades a destacar en el cóctel están Daniel Lozano, Jorge Feliz y Ernesto Andrade, ejecutivos de Margaritaville Island Reserve, Rhina Feliz, María Victoria Ravelo Feliz, Sofía Feliz, o Rhina de Feliz, quienes son parte de la familia de Rafael Feliz, presidente de Karisma Hotels and Resorts, otros.

Un hotel temático

El paraíso de Cap Cana tiene en sus entrañas un hotel que hace honor a su nombre. Margaritaville Island Reserve es un hotel temático que conjuga lujo, excelentes servicios, una gastronomía inmersiva y sana diversión para lograr una experiencia de relajación y esparcimiento diferente.

Expandir imagen
Infografía
Un grupo musical armonizó el cóctel de bienvenida. (FUENTE EXTERNA)

Sobre estos detalles, Rafael Feliz, presidente de Karisma Hotels and Resorts, dio una descripción más exacta del mismo al explicar que el Margaritaville Island Reserve es un "hotel de lujo, moderno y tropical", pues al entrar y caminar el mismo, se aprecian esos elementos en cada uno de sus lugares. 

Cabe destacar que Margaritaville Island Reserve es una propuesta nueva, refrescante, innovadora, bañada por las aguas azul turquesa y las olas tranquilas que caracterizan la playa Juanillo, en Cap Cana, lugar de arena blanca que permite al visitante una experiencia a otro nivel, donde disfrutar de una experiencia divertida y relajada.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.