Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Effie RD
Effie RD

Se abren las inscripciones para los Premios Effie RD

La competencia estará abierta hasta el próximo 25 de marzo para trabajos realizados en 2021?

Expandir imagen
Se abren las inscripciones para los Premios Effie RD
Augusto Ramírez es el presidente del comité de Effie RD. (FUENTE EXTERNA)

Effie República Dominicana anunció la apertura de las inscripciones para la tercera edición de los premios en el país, organizados por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

Effie Worldwide es pionera mundial en efectividad de marketing, que a través de su iniciativa Effie Awards ha reconocido y celebrado desde 1968 todas y cada una de las iniciativas de marketing que contribuyen al éxito de las marcas. Effie República Dominicana se unió en 2018 a esta red global de Effie como uno de los más de 50 programas a nivel mundial que la conforman en igual número de países.

En RD la competencia estará abierta hasta el 25 de marzo para la inscripción de todos los esfuerzos de marketing de agencias y empresas que hayan sido implementados en el país durante el período de elegibilidad, que abarca desde el 1 enero al 31 de diciembre de 2021. Los detalles completos sobre las reglas de elegibilidad y competencia están en: www.effiedominicana.com.

Este año, el comité consultivo de los premios estará integrado por Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Casa Brugal, quien asume como presidente de este grupo, así como profesionales de probada trayectoria como Madelyn Martínez de Centro Cuesta Nacional, Cándida Hernández de Cervecería Nacional Dominicana, Cesarina Benavides de Teamwork Creativo, Rodolfo Borrell  de la agencia The Table by De Ferrari Borrell; Carlos Azar de Cazar 3; Inés Aizpún de Diario Libre; Rosa Medrano, presidenta de ADORA, Jessica Weinerth de Corotos y Wanda Montero de Ipsos Dominicana

Los detalles completos sobre el programa 2022 Effie Awards República Dominicana pueden consultarse en la página Web del programa. Para inscribir sus propuestas, los interesados pueden ubicar el enlace “Entry Portal”, en la página de Effie, registrándose como usuario, o ingresar directamente a la dirección: https://effie-dominicana.acclaimworks.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.