Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Club Naco
Club Naco

Club Naco inaugura un moderno edificio de Sauna-Estética para sus socios

El nuevo edificio incluye un área de servicios, estaciones de estética, spa, área de entrenamiento y mezzanine

Expandir imagen
Club Naco inaugura un moderno edificio de Sauna-Estética para sus socios
El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, junto a miembros de la directiva, realiza el corte de cinta para dejar inaugurado el moderno edificio del proyecto Sauna-Estética para la familia naqueña. (FUENTE EXTERNA)

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco inauguró por todo lo alto el moderno edificio del proyecto Sauna-Estética que brindará todas las facilidades a los más de 11 mil miembros y el cual era un sueño que, por fin, se hizo realidad.

Con una gran asistencia de cientos de miembros, la Junta Directiva, encabezada por el presidente, doctor Luis Miguel Pou, realizó el corte de cinta, al compás del espectáculo de fuegos artificiales que dieron gran esplendor y vistosidad a la actividad.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que tras varios años de planificación hoy se hace realidad la inauguración de este Spa-Estética que servirá para brindar descanso, relajación y tranquilidad, con empleados altamente entrenados para dar servicio a toda la familia naqueña.

Afirmó que todos los socios y los deportistas de todas las disciplinas lo tienen a su disposición, al igual que todos los miembros y socios.

“Quiero honrar como un homenaje a la Junta Directiva y muy especial a mi esposa, Ileana, quien fue un gran soporte en este proyecto, por eso te doy las gracias”, dijo emocionado.

Pou dijo que esta es una obra cumbre del Club y seguirá trabajando duro para que los sigan apoyando, ahora de cara a un porvenir para seguir logrando propósitos comunes, sin improvisaciones, como son los naqueños.

“Les deseo una feliz estancia en este edificio, vale la pena confiar en nosotros, somos confiables, cumplimos con sus expectativas sin defraudarlos. Continuemos juntos hacia delante que vale la pena”, añadió.

El reverendo padre Frank Jorge Montoya, párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, del sector de Naco, tuvo a su cargo la bendición de la obra, a la que siguió un show artístico con un solo de saxofón y violín que fue del agrado de todos.

El arquitecto Kalil Michel, quien tuvo a su cargo el diseño del proyecto Sauna-Estética, proclamó que ahora la familia naqueña tendrá un lugar con todas las facilidades para dignificar aún más la vida de todos los socios.

“Ahora tenemos una verdadera instalación que articula el servicio de los baños, los saunas y la parte estética, con un mayor nivel de confort a cada socio y usuario”, dijo Haché.

Áreas de servicio

En el primer nivel cuenta con una área de servicios con capacidad para siete estacionamientos, pasillos complementarios, que permiten el transporte interno de suministro, además de un nivel cabina de baños para damas y caballeros, un ascensor, y las áreas son de alta calidad para todos los usuarios.

En el segundo nivel están las estaciones de Sauna para damas y caballeros, basado en un sistema de vapor en piedras con una cabina cubierta de madera terapéutica que permite una experiencia única.

También hay estaciones de Estética donde se encuentran los módulos de cabinas de duchas terapéuticas, baños equipados con los requerimientos necesarios para una experiencia ideal, también ofrece dos áreas complementarias de piscinas tipo hidromasajes con capacidad para 10 usuarios, con áreas de lavado integradas para toda la familia naqueña.

En el tercer nivel encontrarán un área para entrenamientos y gimnasio, más un mezzanine integrado que proporciona un espacio ideal para segmentar las áreas físicas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.