Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
colección Lagom
colección Lagom

Plaza Lama lanza nueva colección diseñada por Sarah Cury

En los diseños predominaron los colores blanco y negro, combinables con muchos tonos

Sarah Cury presentó en Plaza Lama su exclusiva línea de ropa femenina Lagom.  

La colección cuenta con piezas únicas, asequibles y versátiles a un precio insuperable. Según un comunicado de prensa Lagom es una marca que nace producto de la unión entre Plaza Lama, María Conchita Arcalá y Sarah Cury; y responde a una palabra de origen sueco, cuyo significado se resume en encontrar el balance de la vida.

Los diseños presentados, reflejan según Cury a la mujer proactiva que busca piezas multifuncionales con las que pueda interactuar en su guardarropa con facilidad para cualquier ocasión.

En los diseños predominaron los colores blanco y negro que son combinables con muchos otros tonos, dando como resultado vestimentas básicas tanto para salidas casuales, de oficina o para ocasiones relajadas sin perder la elegancia. La idea de esta unión es crear piezas originales y atemporales que estén al alcance de todos.

“Fue un reto lograr este objetivo que afianza nuestro compromiso con nuestras consumidoras de siempre, esta alianza ofrece la oportunidad de vestir con estilo y exclusividad de forma práctica a un precio razonable”, aseguró Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo (CEO) de Plaza Lama.

“Valoramos cada pieza presentada, donde se conjugaron importantes factores para obtener el resultado final: cantidades, estilos, tendencias del 2022 y el destacado talento de la diseñadora”, afirmó.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.