Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguros Sura
Seguros Sura

Seguros Sura presenta programa de competitividad

La aseguradora presentó la campaña de comunicación bajo el lema #MejorPaMiNegocio

Expandir imagen
Seguros Sura presenta programa de competitividad
James García, Rodnay Jiménez, Gina Jiménez, Christian Cartagenay Rafael de Peña. (FÉLIX LEÓN)

En el salón Churchill del Hotel Real Intercontinental se reunieron líderes de restaurantes para conocer la novedad que trae Seguros Sura tras el retorno a la normalidad de este sector. Se trata de un programa de competitividad que permite dar respuestas a las necesidades a esta parte de la industria tan afectada durante el primer período de la pandemia.

“Nosotros nos enfocamos en entender a las empresas y su estructura a través de cinco activos de valor: Talento humano, activos físicos, marca y mercados, logística y activos digitales; para presentarles una serie de servicios y asistencias. Queremos respaldarles no solo ante eventos inesperados, sino también apoyarlos en tomar decisiones estratégicas para el desarrollo de sus negocios”, expresó Christian Cartagena, director de Competitividad.

Esta novedad busca atender desde la renuncia inesperada de un chef o meseros hasta temas más complejos que afectan el bienestar empresarial de este tipo de negocios.

A raíz del análisis de la realidad que estaba impactando a los restaurantes, sin ser respondida, es que surge esta iniciativa y la campaña que la acompañará, #MejorPaMiNegocio.

 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.