Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Papa John’s abre nueva sucursal en Bávaro

La sucursal número 19 de Papa John's está ubicada en la Plaza Paseo San Juan, de Bávaro

Expandir imagen
Papa John’s  abre nueva sucursal en Bávaro
Osvaldo Sazo, Yohanny Mora, Máximo Rosario y Marcos Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Con la misión de seguir ofreciendo deliciosas pizzas a sus clientes en un ambiente confortable, la franquicia de Papa John’s el pasado 5 de febrero dio apertura a su sucursal número 19, ubicada en la Plaza Paseo San Juan, Bávaro Punta Cana.

Marcos Sánchez y Osvaldo Sazo principales ejecutivos de la Franquicia presentaron al público en general un espacio confortable y de fácil acceso, para que todos puedan disfrutar de variado menú que ofrece la marca, bajo su slogan "Mejores Ingredientes, Mejor Pizza" a la vez que indicaron su compromiso en continuar con la estrategia de expansión de la marca en todo el territorio Nacional.

La franquicia operará de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, además de contar con su servicio de “delivery” para la zona y sus alrededores. Actualmente Papa John's en el país cuenta con una empleomanía de casi 300 colaboradores dispuestos a ofrecerte una experiencia de calidad y un servicio memorable.

Papa John's Pizza, fundada en 1984 en Jeffersonville, Indiana, es la tercera cadena de pizzas más grande dentro de los Estados Unidos y a nivel mundial. Ha sido galardonada por nueve años consecutivos como la cadena de pizzas número uno en Satisfacción al Consumidor en los Estados Unidos ya que se ha caracterizado por ofrecer productos de la más alta calidad y servicio de excelencia. Papa Johns International, Inc. es la tercera empresa de pizzas más importante a nivel mundial, con ventas en todo el sistema y aproximadamente 3,000 restaurantes en todo el mundo. 

Los dominicanos y turistas en general ya pondrán disfrutar de la mejor pizza en la zona turística más importante del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.