Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista
Revista

Embajada dominicana pone a circular su primera revista en Haití

Diplo Isla busca estrechar los lazos entre la República Dominicana y Haití,

Expandir imagen
Embajada dominicana pone a circular su primera revista en Haití
El embajador dominicano Faruk Miguel Castillo junto a la canciller de Haití ad interim Luz K. Cassandra François. (FUENTE EXTERNA)

La Embajada de la República Dominicana en Haití puso en circulación Diplo Isla, la primera revista digital e impresa de esa misión diplomática.

El lanzamiento se hizo con motivo del 178 aniversario de la Independencia Nacional, en un concurrido acto diplomático celebrado el 27 de febrero, donde participó el embajador Faruk Miguel Castillo.

Diplo Isla es una publicación bilingüe (en francés y español), con una impresión de calidad y contenido.

Tiene como objetivo estrechar los lazos amistosos y de buena vecindad entre la República Dominicana y Haití, como parte de la política exterior del presidente Luis Abinader, ejecutada a través del canciller Roberto Álvarez.

La primera edición de Diplo Isla incluye elementos de interés en el ámbito multilateral, bilateral, político, comercial, económico, social, así como iniciativas de índole cultural y de diplomacia pública.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, la ministra de Relaciones Exteriores ad interim de Haití, Luz K. Cassandra François; el nuncio apostólico y decano del cuerpo diplomático acreditado en Haití, monseñor Francisco Escalante; jefes de misiones diplomáticas acreditados y autoridades civiles y militares.

Para acceder a la versión digital de Diplo Isla haz clic aquí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.