Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humano Seguros
Humano Seguros

Humano Seguros realiza encuentro con intermediarios

El encuentro es para compartir las iniciativas asumidas por la organización a fin de impulsar su crecimiento

Expandir imagen
Humano Seguros realiza encuentro con intermediarios
Eduardo Cruz, Ydania Vólquez y José Zapata. (FUENTE EXTERNA)

Ejecutivos de Humano Seguros recibieron a corredores y agentes de todo el país, en un encuentro realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Este encuentro tuvo como propósito fortalecer lazos de amistad, compartir de primera mano los cambios asumidos por la organización y así disfrutar de la función de la obra musical InThe Heights, dirigida por Amaury Sánchez.

“In The Heights”, es la adaptación de la popular obra creada por Lin-Manuel Miranda. Esta versión de la obra se realizó bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción de Amaury Sánchez, y cuenta con un elenco estelar encabezado por Javier Grullón y incluye a talentos como Irving Alberti, Diana Ramos, Adalgisa Pantaleón, Carolina Rivas y JJ Sánchez.

Eduardo Cruz, presidente del Consejo de Directores del Grupo Humano, compartió con los invitados detalles de los cambios estructurales realizados en la organización y ponderó la confianza depositada en el Ing. José Zapata, a quien describió como un líder innato, con una impecable trayectoria profesional de más de 30 años en el sector asegurador y quién desde el mes de enero ha asumido como Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General de Humano Seguros.

Ademas, Cruz afirmó que: “Así como nuestro país comienza el año en franca recuperación y crecimiento, esta consolidación de nuestras empresas, nos permite arrancar el 2022 con nuevo impulso e iniciativas que fortalezcan aún más nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes y de ustedes como aliados comerciales.”.

De su parte José Zapata al dirigirse a los invitados expresó: “Quiero dar en primer orden las gracias a Dios por permitirnos llegar a esta noche bendecidos y en salud, así como a todos los presentes por acoger la invitación y por su respaldo de siempre, y por supuesto a Eduardo y el Consejo de Directores de Grupo Humano, por la confianza depositada en mí”.

Y agregó: “asumo este nuevo reto con alegría, firme compromiso y entusiasmo, con la certeza de que todo lo que hemos estado haciendo a la fecha, y lo que tenemos en proyecto, reportará grandes resultados para todos”.   De igual manera, durante sus palabras Zapata anunció la designación de Ydania Vólquez como Vicepresidente de Negocios, quién también compartió unas palabras con los invitados y presentó al equipo comercial.

Humano Seguros, es la segunda aseguradora más grande del mercado, con gran liderazgo en el segmento salud, respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.