Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gestión Humana
Gestión Humana

República Dominicana, sede este año del Congreso Interamericano de Gestión Humana

La apertura de este congreso se llevará a cabo el día 4 de mayo, a las 6:30 de la tarde en el Hotel Jaragua

Expandir imagen
República Dominicana, sede este año del Congreso Interamericano de Gestión Humana
La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh) es el ente organizador del evento (FOTO; FUENTE EXTERNA)

República Dominicana será la sede oficial del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (Cigeh) y del XV Congreso Nacional Adoarh a celebrarse los días 4, 5 y 6 de mayo.

La información la ofreció la presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (Adoarh), Neyda Iglesias, quien adelantó que para la edición 2022 de este evento Cigeh y Adoarh presentarán un amplio programa que tocará temas relevantes sobre las tendencias de gestión humana, entre ellos: cultura, transformación, bienestar, gamificación, liderazgo, entre otros.

La noche de apertura de este congreso se llevará a cabo el día 4 de mayo, a las 6:30 p.m., en el Hotel Jaragua.

Mientras que Vilma Camilo, líder del Comité Académico de Adoarh, resaltó la participación de grandes expositores y conferencistas internacionales que se congregarán bajo el marco de este evento, los cuales tocarán temas esenciales sobre liderazgo, gestión, cultura organizacional, transformación digital, automotivación, creación de espacios de confianza, entre otros, ejes temáticos muy propicios para la gestión del talento en este tiempo.

Añadió, además, que dentro de la agenda estarán desarrollando un interesante conversatorio donde panelistas dominicanos destacados en el extranjero, compartirán con los presentes sus experiencias, aportes a la dominicanidad y nuestra cultura en un país extranjero.

Como parte de los exponentes y moderadores invitados se encuentran: Enrique Baliño, de Uruguay; Melina Jajamovich, Argentina; José María Gasalla, Marcos Urarte, Juan Mollá y Pilar Jericó, de España; Silvia Gil Cordero, Paraguay; Arianna Martínez y Tony Da Silva, Venezuela; Ariel Almazán, desde México.

La organización convidó a las empresas interesadas en participar, así como público general a acceder para mayor información al enlace: https://cigeh.adoarh.org/ al correo: adoarh@adoarh.org / info@adoarh.org al teléfono 809-227-5655.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.