Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abba Café
Abba Café

Abba Café abre rooftop

El lugar nace como parte de la promesa de promover la fe y el crecimiento de la familia

Expandir imagen
Abba Café abre rooftop
Lourdes Duverge, propietaria Abba Cafe y Abba Garden. (FUENTE EXTERNA)

Como parte de la promesa de crear un lugar que promueva la fe y el crecimiento  de la familia, Abba Café abrió un rooftop multifacético denominado Abba Garden, el cual es funcional para la realización de actividades destinado a toda la familia, ubicado justo en el centro de la ciudad.

El lateral de Abba Café, ahora cuenta con un amplio espacio con el rooftop Abba Garden, de espacio abierto, fresco y una ambientación natural; un área donde la presencia de Dios se percibe a través de la brisa fresca y la constante adoración que les caracteriza.

Este nuevo lugar es ideal para salir de la rutina, de los afanes del mundo y tener una conexión con Dios. Abba Garden, surge con la finalidad de tener un espacio al aire libre donde se respire la creación de Dios, un ambiente diferente pero con la misma esencia del concepto original de Abba Café

Lourdes Duverge, propietaria de Abba Café & Abba Garden, expresa: “Con el favor de Dios hemos crecido y seguimos creciendo, ofreciéndoles a todos nuestros clientes más amplitud, un agradable ambiente para todo aquel que necesite de paz, armonía y la Fe en su vida”.

Expandir imagen
Infografía

Actualmente, en este rooftop de Abba Garden se realizan diversos talleres y conferencias enfocados en el crecimiento y sanidad espiritual, con un calendario que varía semanalmente. Los sábados, el público en general puede disfrutar de música en vivo con la banda Abba Music a partir de las 6:30 de la tarde, un momento de disfrute para adorar y glorificar a Dios, acompañados de sus ricos cafés y variedad de bocadillos.

Para las actividades, los clientes deben reservar con anticipación y que sean mayores a 20 personas. Tiene una capacidad de hasta 60 personas en actividades tipo Teatro, con mesas y sillas (tipo café) de 40 a 45 personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.