Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lama Home
Lama Home

Plaza Lama presenta su concepto de decoración Lama Home

Un proyecto que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores se trata.

Expandir imagen
Plaza Lama presenta su concepto de decoración Lama Home
Leopardo González Lama y Karen Lama. (KEVIN RIVAS)

Plaza Lama presentó “Lama Home”. Un proyecto que busca conquistar los gustos más finos y diversos en cuanto a decoración de interiores se trata.

Ubicado en el tercer nivel de su edificio en la Avenida 27 de febrero esquina Winston Churchill. “Lama Home” es un espacio que brinda la oportunidad a los amantes de la practicidad para ornamentar sus espacios con estilo muy marcados, diseños y textura dignos de cada gusto.

Este proyecto surge como una iniciativa por parte del Presidente Ejecutivo (CEO) Pedro Juan Lama, y su equipo liderado por Leopoldo González Lama, director comercial, quien de forma estratégica y vislumbrando las necesidades de sus clientes desarrolla el concepto de Lama Home.

Pedro Lama comentó que este proyecto surge como una idea progresista y representa un peldaño más para la trayectoria de la comercial que siempre se ha enfocado en brindar la mayor calidad, variedad de productos y los mejores precios para todos los que los visitan.

“Por lo general uno subestima el impacto que tiene sobre las personas visualizar un ambiente completamente estructurado con todos los elementos que te gustaría tener en tu hogar constituyendo un entorno organizado y agradable que inspira para crear nuevos espacios en tu residencia. Como comercial con más de 90 años de trayectoria nuestro enfoque principal es brindarles la mejor experiencia a los clientes desarrollando nuevas iniciativas enfocada en los consumidores”, aseguró.

Lama Home invita a la ciudadanía a disfrutar de esta nueva experiencia de la mano de un catálogo con cientos de productos a precios asequibles que procura que nadie pueda quedarse fuera a la hora de querer hacer de su hogar o estancia personal un lugar de ensueño.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.