Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isla & White
Isla & White

Isla & White presenta "Folk Caribbean"

La colección captura la esencia de la flora nativa de República Dominicana y se inspira en el estilo “folk” de finales de los años 80

Expandir imagen
Isla & White presenta Folk Caribbean
Florencia Bordino y Claudia Gonzaález. (FUENTE EXTERNA)

La marca de ropa dominicana para mujer, Isla & White, presentó su nueva colección Spring-Summer’22,  en la que se puso de manifiesto el espíritu caribeño de República Dominicana para crear un mundo colorido, femenino y elegante. El evento de lanzamiento fue realizado en el restaurante SBG Santo Domingo.

La colección Spring-Summer’22 captura la esencia de la flora nativa de la República Dominicana, y toma la inspiración del estilo folk de finales de los años 80, dando un aire moderno y una lujosa sensibilidad caribeña que incluye piezas versátiles. Esta colección es una mezcla de estilos; un viaje a través de la época de los flecos, los estampados florales y la libertad con una óptica innovadora que denota una formidable elegancia por los volantes yuxtapuestos a los estampados exclusivos de la firma que se esfuerzan por dar vida a una visión sofisticada, delicada y romántica del mundo de la marca.

Isla & White es una marca que se caracteriza por la fusión entre la estética tropical y los elegantes diseños de vanguardia contemporáneos, diseñando colecciones de lujo con una perspectiva global que adopta una estética relajada y sofisticada. Cada pieza combina siluetas que fluyen libremente con patrones de estructura y ropa de sastrería, mezclando paletas de colores con estampados extravagantes, creando así looks versátiles que pueden ser llevados de la playa a la ciudad y del día a la noche.

Cada pieza está cuidadosamente hecha a mano en República Dominicana, con estampados exclusivos en finas telas naturales como el lino, el algodón y la seda, para lograr una sensación inherente de estilo “Resort”.

La colección Spring-Summer’22 podrá ser adquirida vía la pagina web de Isla and White: www.islaandwhite.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.