Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Torneo de golf
Torneo de golf

CADOMEX hará torneo de golf "Copa 5 de Mayo”

La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana continua desarrollando espacios para fomentar las oportunidades de negocio e inversión entre la República Dominicana y México

Expandir imagen
CADOMEX hará torneo de golf Copa 5 de Mayo”
Miembros de la Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana en el coctel. (FUENTE EXTERNA)

La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (CADOMEX) lanza su primer torneo de golf “Copa 5 de Mayo”, a ser realizado el sábado 7 de mayo en el magnífico campo Corales en Puntacana.  El evento fue realizado con la participación de miembros de CADOMEX, patrocinadores, jugadores y aliados de la cámara en el restaurante Nostrana en la ciudad de Santo Domingo.

Durante más de 25 años CADOMEX se ha consagrado como una de las cámaras más activas en el país, fortaleciendo un ambiente adecuado para el comercio bilateral y la promoción de la inversión extranjera entre la República Dominicana y México.

Dentro de las acciones realizadas por la cámara, se incluye el desarrollo de espacios para exponer y difundir temas de interés nacional con la participación de actores tanto del sector público como del privado.

Durante el acto de lanzamiento, Juan Amell, presidente de la organización, expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido la cámara para la ejecución de esta nueva iniciativa, donde todos los participantes tendrán una maravillosa experiencia en un ambiente de sana competencia.

“La Copa 5 de Mayo será un espacio donde tendremos la oportunidad de fortalecer relaciones con actores del sector empresarial y el sector publico tanto local como mexicano”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.