×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
People Who Inspire
People Who Inspire

Realizan primera entrega del evento "People Who Inspire"

El conferencista invitado fue el Dr. Mario Alonso Puig, experto en la potenciación de las capacidades humanas y de liderazgo

Expandir imagen
Realizan primera entrega del evento People Who Inspire
Mario Alonso Puig y Ney Díaz. (FUENTE EXTERNA)

Con la presencia de importantes directivos organizacionales e invitados especiales, Intras y Summit presentaron la primera entrega del evento "People Who Inspire". El conferencista invitado fue el Dr. Mario Alonso Puig, investigador, autor, consultor y docente mundialmente aclamado como un referente en la potenciación de las capacidades humanas y liderazgo personal y profesional.

Durante la ponencia “El poder de la reinvención”, Puig compartió conceptos que explican el porqué de nuestras reacciones ante la incertidumbre, así como estrategias que ayudan a desplegar la energía, salud, motivación y potencial creativo de las personas y de los equipos. Esto, a fin de ayudar a entender con mayor profundidad cómo podemos hacer frente a los cambios y retos con mucha más plenitud, eficiencia y creatividad.

Ney Díaz, presidente de Intras y Summit, expresó: “La primera entrega de ‘People Who Inspire’ cumplió con cabalidad con su cometido de ser un espacio de reflexión, inspiración y dotación de conocimientos que motive a los asistentes a ser su mejor versión y contribuya positivamente en su crecimiento profesional y personal”.

Asimismo, destacó los conocimientos impartidos por Mario Alonso Puig, asegurando que “compartió magistralmente las pautas para renovarnos e inspirarnos, así como reconectarnos con nuestros talentos y capacidades”. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.