Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
inmobiliario
inmobiliario

Presentan el Grupo Montebalito en República Dominicana

Montebalito es una de las principales compañías españolas del sector inmobiliario con fuerte presencia mundial

Expandir imagen
Presentan el Grupo Montebalito en República Dominicana
Marta Barreras, José Alberto Barreras, María Luisa Fernández, Clara Segura, Martín Barreras, Anabel Barreras y Lourdes Segura. (FUENTE EXTERNA)

Con la participación de empresarios del sector turismo, clientes corporativos, invitados especiales y ejecutivos de medios de comunicación, Alberto Barreras, presidente del Grupo Montebalito, presentó el Grupo Montebalito en República Dominicana, en las instalaciones del Gran Hotel Europa, que tras su ampliación y remodelación será inaugurado el próximo mes de mayo, junto con un impresionante y esperado roof top abierto al público, que se espera sea referencia de la zona Colonial.

El ejecutivo se hizo acompañar de los ejecutivos del grupo, así como del señor José Antonio Rodríguez, presidente del Banco López de Haro, Michel Lulo y Víctor Orlando Bisonó, ministro del Ministerio de Industria y Comercio, entre otras personalidades.

Expandir imagen
Infografía
María Eugenia de Rodríguez y José Antonio Rodríguez Copello. (FUENTE EXTERNA)

Montebalito es una de las principales compañías españolas del sector inmobiliario con fuerte presencia mundial. Mantiene firme y activa la actividad inmobiliaria desde que la sociedad nació hace casi cuatro décadas.

Además de su actividad en España, mantiene presencia internacional a través de sus filiales en Alemania, Francia, Rumanía, Portugal, República Dominicana, Chile, Brasil y Marruecos, realizando una gestión activa y de rotación de inversiones para la creación de valor.

Mientras que El Gran Hotel Europa, es un hotel boutique con un romántico estilo colonial republicano, situado en el mismo corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, ubicado a solo 200 metros de la Catedral Primada de América y de la famosa Calle El Conde Peatonal, y a 250 metros del Alcázar de Colón y a pocos minutos de los grandes centros comerciales de la parte moderna de Santo Domingo. 

Expandir imagen
Infografía
Fachada del Gran Hotel Europa Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)
El hotel está situado en la calle Arzobispo Meriño No. 109, Esquina Emiliano Tejera, Zona Colonial, cuenta con una perfecta línea con el concepto Lifestyle, donde se toma en cuenta los mejores elementos de los hoteles boutique. Íntimo y moderno, con más capacidad y habitaciones, con una fuerte identidad colonial, garantiza la funcionalidad y confort a los huéspedes. En la actualidad cuenta con 93 habitaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.