Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ARS Reservas
ARS Reservas

ARS Reservas se abre al público

La aseguradora de salud se relanza

Expandir imagen
ARS Reservas se abre al público
Francisco Elías, Samuel Pereyra, Carolina Serrata y Henry Fuentes.  (KEVIN RIVAS)

ARS Reservas se abre al público general, una buena nueva que anunció durante su relanzamiento celebrado en el hotel Intercontinental de Santo Domingo y que tuvo como lema "Más Salud para los Dominicanos".

A lo largo de sus 20 años, la aseguradora de riesgos de salud había prestado sus servicios, solo a los familiares y colaboradores de Banreservas y sus filiares, pero decidió expandirse en el mercado para nuevos clientes, planes y sucursales para la atención de la cobertura nacional.

Para dar a conocer los detalles, hicieron uso de la palabras los anfitriones de la noche; Henry Fuentes, VP ejecutivo de la ARS; seguido de Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas y presidente del consejo de ARS Reservas.

La red cuenta con unos 7 mil centros prestadores de servicios , que incluyen centros de atención primaria, laboratorios, centros odontológicos, clínicas hospitalarias, centros oftalmológicos, de diagnósticos por imágenes, médicos generales y especialistas, explicó Fuentes.

"Estamos plenamente convencidos de que el futuro es promisorio, porque hemos creado soluciones que trascenderán su quehacer en favor de todos nuestros usuarios y relacionados", dijo.

Asimismo, al tomar lugar en el escenario para pronunciar su discurso, Pereyra consideró que extender a todos los ciudadanos los brazos solidarios de ARS Reservas, es un acontecimiento singular, porque vincula la marca Reservas de una manera efectiva con uno de los principales derechos humanos: "el derecho de la salud de cada persona y de su familia. De esta manera damos continuidad a la filosofía de servicio de la institución matriz del Banco de Reservas".

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.