Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Red Air
Red Air

Aerolínea dominicana RED Air realiza “Press Trip”

El grupo tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de viaje de su ruta desde Santo Domingo hasta la ciudad de Miami

Expandir imagen
Aerolínea dominicana RED Air realiza “Press Trip”
Neyeska Ramos, Ashley Portes, José Luis González y Astrid Pérez. (YRIS LIZARDO)

República Dominicana continúa abriéndose paso en el sector aerocomercial internacional con propuestas que no tienen nada que envidiar a las extranjeras. El mejor ejemplo es RED Air, una aerolínea local que busca ofrecer al mercado una opción con los más altos estándares de atención y servicio con tarifas competitivas, tanto a los dominicanos como a los extranjeros.

Para dar a conocer de primera mano su propuesta, la línea aérea invitó a representantes de medios de comunicación y creadores de contenido locales. El grupo tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de viaje de su ruta desde Santo Domingo, partiendo del Aeropuerto Internacional Las Américas, hasta la ciudad de Miami.

Durante tres días, los asistentes se hospedaron en el hotel Wyndham Garden, ubicado a ocho minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, donde se realizó la presentación corporativa de la aerolínea. Asimismo, disfrutaron de la exquisita gastronomía de los restaurantes Bulla Gastrobar y Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, situados en la atractiva ciudad de el Doral.

Expandir imagen
Infografía
Ejecutivos junto a periodistas y creadores de contenido. (YRIS LIZARDO)

En el ámbito de la actividad de presentación, Astrid Pérez, gerente comercial de RED Air, explicó que entre los grandes beneficios que ofrece la línea se encuentran sus asequibles tarifas y el equipaje permitido: los vuelos a Miami van desde USD$306, precio que incluye un equipaje en cabina de 8 kg (17 libras) y un equipaje en bodega de 32 kg (70 libras).

Los destinos

Por el momento, la compañía aérea cuenta con dos vuelos diarios entre Santo Domingo y Miami en cómodos horarios que permiten conectividad y flexibilidad. A finales de este año tienen contemplado ampliar sus operaciones a las ciudades de Tampa (Florida), San José (Costa Rica), Ciudad de Panamá, Caracas (Venezuela), así como a Medellín, Cartagena y Bogotá, en Colombia. En la tercera fase se estiman vuelos de largo alcance a Suramérica y Europa.

Actualmente RED Air opera cuatro aeronaves modelo Mcdonell Douglas Series (MD-82 y 83). De acuerdo a las fases de crecimiento, tienen previsto adquirir aeronaves de mediano alcance (B-737-400, 700 y 800) y de largo alcance (B-767, Air Bus 330). 

La compra de boletos puede realizarse a través de toda la cadena de servicios turísticos, como agencias de viajes y mayoristas de turismo, así como a través de la página web www.redair.com.do. De acuerdo con los ejecutivos, se encuentran desarrollando un programa que permita a los dominicanos y extranjeros comprar sus boletos vía WhatsApp.

TEMAS -

Periodista de Revista. Me apasiona escribir sobre salud mental y relaciones de pareja. De no ser periodista, sería psicóloga con un blog.