Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ADOARH
ADOARH

Adoarh inaugura congresos

Durante tres días se llevan a cabo el XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (Cigeh) y XV Congreso Nacional de Gestión Humana Adoarh

Expandir imagen
Adoarh inaugura congresos
Miembros y directiva de Adoarh. (KEVIN RIVAS)

El Hotel Jaragua de Santo Domingo luce lleno de la energía de quienes participan del XXVII Congreso Interamericano de Gestión Humana (Cigeh); y el XV Congreso Nacional Adoarh.

El programa de esta edición 2022 de Cigeh y Adoarh contempla temas relevantes sobre las tendencias de gestión humana, entre ellos: cultura, transformación, bienestar, gamificación, liderazgo, entre otros, bajo el tema: “La gente: El ritmo ritmo de la organización” y el día de apertura contó con el panel : Marca Personal, Marca País, Marca Récord.

En él participaron deportistas nacionales que compartieron sus experiencias, formación, aportes a la dominicanidad y proyección a futuro, entre ellos Gabriel Mercedes – taekwondo; Carolanni Reyes – pesas; Isandrina Sánchez – judo; Juander Santos – atleta; y Felix Sánchez, atleta de campo y pista retirado.

El escenario se aprovechó para presentar la directiva de la Federación Interamericana de Gestión Humana (Fidagh) 2022-2024, a cargo de su actual presidenta, Lisselotte Ortega.

 “Hoy, las organizaciones han tenido que flexibilizar sus políticas, procesos, y adoptar nuevas maneras de hacer que ocurran las cosas, así como quienes las conforman: la gente. Este evento está centrado en quienes hacen que se mantenga el ritmo de cada empresa; y a ellos les dedicamos este congreso”, expresó el día inaugural  Neyda Iglesias, presidenta de Adoarh.

Como parte de los exponentes y moderadores invitados se encuentran: Enrique Baliño, de Uruguay; Melina Jajamovich, Argentina; José María Gasalla, Marcos Urarte, Juan Mollá y Pilar Jericó, de España; Silvia Gil Cordero, Paraguay; Arianna Martínez y Tony Da Silva, Venezuela;  Daniel Almazán, desde México.

 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.