Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ron
Ron

Presentan Ron Don Miguel Legado House Blend y Special Blend

Ron Don Miguel Legado, en sus versiones House Blend y Special Blend, son fórmulas de Miguel Barceló Pascual con una innovadora patente dominicana bautizada “Oak Sticks”

Expandir imagen
Presentan Ron Don Miguel Legado House Blend y Special Blend
Ron Don Miguel Legado es producido de manera limitada a cinco mil botellas por tipo, considerados small batches. (FUENTE EXTERNA)

“Estos Oak Stick son un desarrollo científico netamente dominicano, fabricados a partir de las barricas de roble blanco americano que utilizamos para envejecer nuestros rones. Luego de extraer los envejecidos, desarmamos las barricas y transformamos la duelas en estas piezas que, al introducirlas en las botellas, eficientizan el proceso de añejado y transformación dentro de éstas”, expresan sus nietos Manuel y Julian Jr.

Expandir imagen
Infografía

Ron Don Miguel continúa trazando pautas en la industria ronera local e igualmente en la muy dinámica y activa industria ronera mundial. Ron Don Miguel Legado es producido de manera limitada a cinco mil botellas por tipo, considerados small batches. Su versión House Blend es una fórmula transformada a los gustos actuales y su versión Special Blend es una fórmula de ron dominicano tradicional similar a esos rones de finales de los años 70 y principios de los 80.

“Estas son nuestras nuevas propuestas, manteniendo nuestras arraigadas tradiciones y atreviéndonos a innovar y ser diferentes”, concluyen los jóvenes.

TEMAS -
  • Ron
  • Bebidas

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.