Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Anuncian la vigésimo quinta versión de la feria Expoturismo Santiago 2022

Se realizará del tres al cinco de junio del presente año

Expandir imagen
Anuncian la vigésimo quinta versión de la feria Expoturismo Santiago 2022
Esmerlin Espinal, Aura Domínguez, Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Yanilsa Cruz y Germán U. Polanco. (FUENTE EXTERNA)

Del tres al cinco de junio del presente año será desarrollada la vigésimo quinta edición de Expoturismo Santiago, una de los más importantes eventos del sector que se celebra en la región Norte del país.

Los detalles del evento fueron anunciados durante rueda de prensa en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, mismo lugar donde se concentrarán los representantes de las más importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y tour operadores nacionales e internacionales, que ofrecen sus servicios con fantásticos descuentos para los asistentes.

Ramón Paulino, presidente de la muestra, destacó que el objetivo de la feria es fortalecer y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.

Informó que la celebración del 25 aniversario estará dedicado al ministro de David Collado, por el exitoso plan de recuperación de la industria implementado para enfrentar las consecuencias de la pandemia COVID-19.

Yomaris Gómez, directora ejecutiva Expoturismo, presentó el apretado programa que será desarrollado durante la feria y que incluye un conjunto de actividades como la presentación de los nuevos proyectos de la cadena HoldelpaHotels& Resorts, los tour operadores mayorista ExpetTravellers y Viajes AGT que darán a conocer sus más recientes circuitos internacionales por América del Sur, Europa y Norteamérica, así como sus paquetes nacionales.

Indicó que el Aeropuerto Internacional del Cibao presentará sus planes de ampliación que le permitirán más que duplicar el manejo de pasajeros por la terminal aérea y, de igual forma, la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana presentará la ruta completa que recorrerán el primer monorriel del país y del caribe, así como el teleférico que se construyen en la ciudad de Santiago.

Gómez informó que para la versión del 2022 contarán con la participación de delegaciones de los closter de Puerto Plata, Montecristi, María Trinidad Sánchez y del destino emergente Espaillat. 

Tanto Ramón Paulino como Yomaris Gómez agradecierom el apoyo de las casas patrocinadoras para realizar la feria durante más de dos décadas. 

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.