Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
bootcamp presencial
bootcamp presencial

INTRAS realizará el bootcamp presencial "Cómo liderar y gestionar exitosamente el cambio"

El primero de estos eventos de capacitación se realizará los días 19 y 20 de mayo en Santo Domingo de la mano del experto Julio Zelaya

Expandir imagen
INTRAS realizará el bootcamp presencial Cómo liderar y gestionar exitosamente el cambio

INTRAS, en su búsqueda constante de formas de apoyar a las empresas en el desarrollo de sus colaboradores para enfrentar los retos actuales, ha creado los bootcamps presenciales. El primero de estos eventos de capacitación, "Cómo liderar y gestionar exitosamente el cambio", se realizará los días 19 y 20 de mayo en Santo Domingo de la mano del experto Julio Zelaya. Está dirigido a personas responsables de liderar, promover e implementar iniciativas de cambio o que estén inmersas en procesos de fusión, adquisición, reestructuración y relevo generacional en sus organizaciones.

El Sr. Zelaya compartirá con los participantes conocimientos para planificar, organizar y guiar una iniciativa de cambio de principio a fin. Es un reconocido consultor, facilitador, autor y conferencista internacional en temas de gestión del cambio en tiempos de incertidumbre, desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades directivas y gestión del talento. Asimismo, es autor del best seller No. 1 en Amazon Catalyst: Gestión del cambio y transformación.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó que los bootcamps presenciales consisten en entrenamientos dinámicos e intensivos con un componente altamente práctico. Están alineados con el propósito de esta empresa de aportar conocimientos de clase mundial. Han sido diseñados para transferir know-how y herramientas que permiten a los participantes comunicar, compartir e implementar lo aprendido en sus equipos y organizaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.