Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Premios A la Moda Dominicana, en su primera versión

Los detalles se dieron a conocer en un encuentro realizado en las instalaciones del restaurante Laialai

Expandir imagen
Premios A la Moda Dominicana, en su primera versión
Stalin Victoria, Rommy Grullón y Muhammad Taha. (FUENTE EXTERNA)

Stalin Victoria anunció la primera versión de los Premios A la Moda Dominicana, pautados para el 25 de septiembre del 2022, exaltando el trabajo de diseñadores de moda, modelos, estilistas, maquilladores, revistas especializadas en esa área, entre otros renglones.

Los detalles se dieron a conocer en un encuentro realizado en las instalaciones del restaurante Laialai.

Durante su discurso el anfitrión de la velada dijo que el  proyecto fue concebido hace 25 años, “tenía unos 23 años, una edad corta, pero una pasión larga, cuando nació esta idea. En ese entonces, como coreógrafo popular, otros proyectos fueron solapando el sueño de exaltar el quehacer de la moda criolla. Pero hoy, 25 años después,  se retoma esta iniciativa que siempre ha tenido su corazón latiendo en mí. Siempre habrá vida para cumplir los sueños arrullados, sobre todo, cuando estos buscan celebrar el trabajo de calidad de quienes amamos el circuito del estilo y la creación. El Premio A La Moda Dominicana es ya una realidad”, destacó Victoria.

Sobre Stalin Victoria

Actualmente es coreógrafo y productor artístico del Punta Cana Fashion Week y de Ciudad Corazón Merengue Fashion Week. Comenzó sus estudios de ballet en la escuela de Alina Abreu, conservatorio de danza y posteriormente en la compañía Ballet Concierto Dominicano. Se destacó como bailarín de ritmos modernos trabajando en diversos espectáculos como premios Casandra, Cabaret, musical, Hermanas Mirabal, entre otros y fue coreógrafo en la competencia Gran Gala de Carnaval, obteniendo tres primeros lugares en tres años consecutivos y ganador de Mejor Coreógrafo.

Bailarín y coreógrafo encargado de eventos especiales por 10 años en Medios Telemicro; coreógrafo del departamento de Cultura de la Suprema Corte de Justicia; coreógrafo y productor artístico de certámenes como Miss República Dominicana por 20 años, Miss Ambar Mundial, El y La modelo del año, Miss Teen Panamericano, Mr. Universo, Mr. Latino Internacional; entrenador de reinas de belleza, profesor de pasarela; productor y colaborador  para importantes diseñadores Como Jorge Diep , Leonel Lirio, Esteban Martínez, Luis Domínguez y Jenny Polanco, entre otros.


TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.