Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cortés Hermanos presenta programa de cumpleaños en el nuevo Centro de Visitantes

Ahora los cumpleaños estarán llenos de sabor a chocolate

Expandir imagen
Cortés Hermanos presenta programa de cumpleaños en el nuevo Centro de Visitantes
Carlos Vélez, Felisa Vázquez, Marcelle García y Don Chocolatín. (FUENTE EXTERNA)

En el marco de una rueda de prensa realizada en el nuevo Centro de Visitantes, la empresa Cortés Hermanos & Co., presentó su nueva propuesta para celebraciones de cumpleañosChococumples”.

Cortés Hermanos, interesado en continuar expandiendo e innovando en la oferta de su nuevo moderno Centro de Visitantes, ofrece ahora a través de sus icónicas marcas MAS-MAS, ROCKY, CRACHI, MR. MILK Y FLEIKI una variedad de paquetes para celebrar los cumples con el verdadero sabor a chocolate.

Expandir imagen
Infografía
El elenco de animación y nin~os asistentes interactuando con alegría y felicidad. (FUENTE EXTERNA)

Los chococumples contarán con una propuesta diversificada, con paquetes desde 10 niños en adelante. Estos paquetes tendrán la opción de incluir recorridos guiados con Don Chocolatín, quien los hará disfrutar de un recorrido lleno de sabor a chocolate, en el cual además de divertirse, también aprenderán.

“Esta iniciativa tiene como objetivo continuar desarrollando actividades y acciones que generen valor a nuestros visitantes, con el genuino deseo de brindarles un espacio seguro y diferente para realizar sus celebraciones”, expresó Marcelle García, gerente de marca y comunicación digital de Chocolate Cortés.

También compartió las diferentes opciones, precios y formas de reservar, cuya información pueden encontrar en su página www.chocolatecortes.com, o en sus redes sociales @centrocortesrd.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.