Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tequila Cask
Tequila Cask

Chivas Extra-13 amplía su colección con nuevo Tequila Cask

Tequila Cask combina la herencia escocesa con los exquisitos toques del clásico tequila mexicano

Expandir imagen
Chivas Extra-13 amplía su colección con nuevo Tequila Cask
Seribell De los Santos, Helena Dionisio, Dominic Boon y Dashiel Durán. (FUENTE EXETRNA)

Pernod Ricard Dominicana presentó la nueva expresión de la colección del whisky escocés Chivas Extra-13 años, Tequila Cask, en esta ocasión la mezcla está terminada en barricas que anteriormente contenían Tequila.

La colección de Chivas Extra-13 está inspirada en los hermanos fundadores James y John Chivas, quienes fueron los pioneros en el arte del blend o de mezclar whisky. Estos fueron importadores de barricas, especias exóticas y alimentos de lujo de todo el mundo para comercializar en su emporio ubicado en 13 King Street, Aberdeen.

Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, señaló: “La colección Chivas Extra-13 representa un nuevo territorio para Chivas Regal, en donde la marca se abre a nuevas audiencias y experiencias en el mundo del whisky. La esencia de la marca Chivas Regal, es el arte de la mezcla, y esto se evidencia en nuestra nueva colección, que combina un whisky escocés excepcional con una paleta diversa de sabores de inspiración internacional”.

Expandir imagen
Infografía

“Una proporción de la mezcla del nuevo Chivas Extra-13 termina su proceso de añejamiento en barricas de tequila, el cual brinda al paladar notas cítricas de toronja y piña y un final extra suave”, puntualizó Dominic Boon, embajador de marca Chivas Regal.

El diseño del empaque es una mezcla de piezas mexicanas tradicionales con el patrón azteca, y el emblemático Día de los Muertos; combinado con imágenes de la 13 King Street y nuestro icónico Chivas Regal en un predominante color verde y rojo, uniéndose a un collage evocando la bandera mexicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.