Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plaza Lama
Plaza Lama

“Lama Fashion”, una pasarela de moda conceptualizada para vestir a las madres

Las colecciones son primavera verano y están disponibles en las tiendas de la firma

Expandir imagen
“Lama Fashion”, una pasarela de moda conceptualizada para vestir a las madres
José Ramón Puig, María Alejandra Fermín y Carlos Quiñones. (KEVIN RIVAS)

El público que asistió a Plaza Lama se reunió en el área de moda para disfrutar de la novedad que traía la tienda. “Lama Fashion”, una pasarela conceptualizada para vestir a las damas, a propósito de celebrarse en este mes el Día de las Madres.

Los presentes dieron fe, a través de sus aplausos, de que le encantaba lo que estaba sucediendo: un desfile a cargo de Magali Febles Model Academy y en el que presentaron sus propuestas las marcas Camila, Arnaldo, Marion, Mythos, Opal, Utopy,entre otras.

Predominó el estilo primaveral y veraniego, con el tradicional estampado floral, cortes de caída libre, con esencia casual, elegante y divertida a la vez; representando a la maternidad actual.

Plaza Lama distingue a las madres por todo lo alto, en esta oportunidad llevamos al alcance de todas, las últimas tendencias de la moda, para cada estilo. Estamos comprometidos con abrir nuestras puertas a la exclusividad y a todo lo novedoso, hemos traído los colores que son tendencia para el clóset femenino y complementamos con el ejemplo visual de cómo vestirlos en esta pasarela. Nos complace ver nuestra tienda convertida en un gran desfile que honra a las madres dominicanas, expresó Pedro Juan Lama, Presidente Ejecutivo y CEO de La Supertienda.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.