Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aliss
Aliss

Inicia el festival "Aliss Beauty Days"

La tienda inició un festival de belleza, presentó su área de Dermocosmética y el plan de fidelización Aliss Beauty Spa

Expandir imagen
Inicia el festival Aliss Beauty Days
Zuleyka Williams, Ignacio Salazar y Sandra Infante. (KEVIN RIVAS)

Desde hoy, 19, hasta el 29 de mayo Aliss celebra su primer festival "Aliss Beauty Days", que cuenta con la campaña “Expertos en Belleza”.

El anuncio se hizo en la sucursal Metro Plaza. El público podrá aprovechar de descuentos, ofertas, charlas, talleres, regalos, concursos y eventos de las principales marcas de dermocosmética, cosméticos, perfumería, capilar y productos de cuidado personal.

También quedó oficialmente inaugurada el área de Dermocosmética de Aliss Metro Plaza, que es la primera en la región para poner a disposición marcas reconocidas en el cuidado de la belleza. La tienda, además, cuenta con Aliss Beauty Spa,  un plan de fidelización que brinda la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de algunos de los servicios.

Zuleyka Williams, gerente regional de categoría de Aliss, instó a los asistentes a aprovechar estos 10 días de regalos y sorpresas que tendrá la tienda. “Hemos preparado un interesante programa de actividades para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable. Contaremos con cápsulas informativas, especialistas en belleza brindando asistencia, exámenes de la piel y muchos especiales; También tendremos tratamientos faciales gratis para quienes realicen compras superiores a los 2,500 pesos; en definitiva, les encantará todo lo que encontrarán durante los Aliss Beauty Days”.

TEMAS -
  • Aliss

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.