Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa Cuesta
Casa Cuesta

Las nuevas propuestas de Casa Cuesta para renovar el hogar

La colección 2022 conjuga diferentes colores y texturas con elementos innovadores y vanguardistas

Expandir imagen
Las nuevas propuestas de Casa Cuesta para renovar el hogar
Amalia Vega, Paola Collado y María Herrera. (JUAN ENCARNACIÓN)

Casa Cuesta invita a renovar los espacios del hogar apegado a las últimas tendencias con su nueva colección 2022. Se trata de una propuesta que conjuga diferentes colores y texturas con elementos innovadores y vanguardistas, pensada para complacer todos los gustos: desde los más clásicos hasta los más contemporáneos. 

La nueva temporada está compuesta por tres colecciones: “Equilibrium”, “Lúmina” y “Costazul”, que abarcan diferentes estilos que se pueden combinar entre sí, todas apegadas a la elegancia, delicadeza y calidad que caracteriza a la firma. 

“En Casa Cuesta nos hemos caracterizada por traer a nuestros clientes lo más novedoso, moderno y las tendencias mundiales al país. Estas colecciones no son la excepción; cada una mezcla nuevos elementos con colores y texturas que juntos hacen que los espacios tomen vida”, explicó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta

 

La colección “Equilibrium” es una línea cuyo estilo atemporal se puede usar en distintas épocas. Los colores neutros y monocromáticos son los protagonistas, con toques de amarillo, dorado y mostaza. Las piezas presentan formas y texturas con contrastes infinitos, patrones geométricos que mezclan materiales cálidos como el bouclé y fríos como el mármol. Estos se combinan con metales opacos, madera y ratán en tonos oscuros.

Para los más arriesgados está “Lúmina”, que es alegre, sutil y vivaz. Esta se distingue por los colores primaverales y porque incorpora materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos. El amarillo, el naranja, el verde y los tonos tierra son los protagonistas de esta propuesta.

Inspirada en el mar y el aire libre, “Costazul” llama a la relajación y la comodidad. Esta colección utiliza fibras naturales como bambú, ratán y yute, así como maderas en tonalidades claras y blancas. En cuanto a los textiles, predominan los tonos azules y los estampados de palmas, hojas, elementos marinos y flores. 

Las nuevas colecciones de temporada 2022 están disponibles en todas las tiendas físicas de Casa Cuesta y en su página web, www.casacuesta.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.