Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodegas Don Julián
Bodegas Don Julián

Bodegas Don Julián introduce al mercado local la Bodega Mont Reaga

El lanzamiento se hizo en el hotel Barceló de Santo Domingo, donde los invitados apreciaron las propiedades de los reconocidos vinos

Expandir imagen
Bodegas Don Julián introduce al mercado local la Bodega Mont Reaga
Rafael Gismero, Carmen Fernández, Iván García , Ivanovich García y Beniván García. (KEVÍN RIVAS)

República Dominicana se une a los países en los que se disfrutan los vinos de la Bodega Mont Reaga: China, Japón, Estados Unidos y algunos de Centroamérica. La introducción formal al mercado local se hizo durante un encuentro en el Hotel Barceló Santo Domingo,  por parte de Iván García, presidente de Bodegas Don Julián.

La reconocida empresa vinícola española produce nueve tipos de caldos, en modalidades Cabernet, Merlot, Shiraz Tempranillo, Verdejo y Moscatel;  a cargo de Juan Fuentes.  

Los presentes al lanzamiento disfrutaron de una degustación, no sin antes saber que tales vinos se producen bajo la denominación de origen de Castilla La Mancha, con presencia en más de 33 países.

Premios


Bodegas Mont Reaga participaron en el Evento Great American International Wine Competions donde ganaron la Medalla de Patino para Elección y Medalla de Oro para Las Liras. Han participado 196 Bodegas con más de 1,200 vinos.

La competencia Portugal Wine Trophy, considerada como la más importante competencia Internacional de Vinos, otorgó a Bodegas Mont Reaga los Trofeos Oro correspondiente a los años 2004 con el Vino Mont Reaga Secreto, España, en 2007 Mont Reaga Las Liras, 2009 Mont Reaga Espera, 2014 Mont Reaga Secreto, 2016 Mont Reaga Esencia y obtuvo Plata en el 2016 con el Vino Altomira. 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.