Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Farmacias Fuente- San Luis celebró sus 45 años de servicio farmacéutico

Festejó su aniversario con un almuerzo en el que hubo actuaciones y grandes premios

Expandir imagen
Farmacias Fuente- San Luis celebró sus 45 años de servicio farmacéutico
Farmacias Fuente- San Luis cuenta con cinco sucursales en el país. (FUENTE EXTERNA)

Farmacias Fuente- San Luis aprovechó para celebrar sus 45 años de servicio farmacéutico junto a todos sus colaboradores a propósito del Día del Trabajador realizando un gran almuerzo.

El buffet se llevó a cabo en el restaurante Victoria’s de esta ciudad, antiguo Salón de Recreo, contó con la presentación artística del destacado actor y ventrílocuo Lionny Osoria, el Mago Peter y además, se llevaron a cabo rifas de electrodomésticos y obsequiaron más de trescientos mil pesos en bonos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Leonel Espinal Rojas, Administrador General. Estuvieron presentes además de la parte gerencial de las Farmacias Fuente San Luis: Doña Thelma Rojas Vda Espinal, Ing. Leomar Espinal, Thelma Leonor Espinal (Mercadeo) y Nely Ochoa de Espinal.

Farmacias Fuente- San Luis cuenta con cinco sucursales ubicadas: en la Calle San Luis, Av. Yapur Dumit, Av. Rafael Vidal, Av. Bartolomé Colon Plaza Coral y Av. Imbert, próximo al estadio Cibao de esta ciudad de Santiago.

Además ha sido valorada por la Revista Mercado como la empresa más admirada para la Región Norte en el área farmacéutica, ocupando el lugar No. 1 en sus rankings 2020 y 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.