Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sambil
Sambil

Por primera vez llegará la magia del Día Sambil

El centro comercial celebrará por tres días con sorpresas y ofertas de manera sincronizada en todas sus sedes

Expandir imagen
Por primera vez llegará la magia del Día Sambil
Sambil Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

Sambil se viste de fiesta para celebrar su Día Sambil y en esta oportunidad, lo hará por tres días, desde el 27 de mayo hasta el domingo 29.

Para esta reconocida marca de centros de compras, servicio y entretenimiento, el origen y la importancia de este día está relacionado con el nacimiento de su fundador, Salomón Cohen Levy y la celebración de los 24 años de aniversario del primer mall de la cadena, Sambil Chacao, ubicado en la ciudad de Caracas.

El Día Sambil es una fecha en la que toda la comunidad de adeptos a la marca disfrutará de mucho más que compras. Los visitantes aprovecharán todas las sorpresas que cada sede -Venezuela (Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná), Curazao y República Dominicana – han preparado para celebrar esta fecha tan especial.

La jornada estará cargada de mucho entretenimiento musical, eventos infantiles, concursos, magia, regalos y más, a fin de que los visitantes vivan al máximo la experiencia Sambil.

Para conocer más detalles acerca de las actividades que se realizarán durante este día los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram oficial del centro comercial, @tusambildo, o ingresar a la página web www.sambil.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.